Murcia

Cultura colabora con los cien años de la Corrida de la Prensa

El consejero de Educación, Cultura y Universidades, Pedro Antonio Sánchez, felicitó hoy al Colegio de Periodistas de la Región de Murcia por el centenario de la Corrida de la Prensa, evento que tendrá lugar el próximo día 15 de septiembre en la plaza de toros de La Condomina.

"Es una cita imprescindible en el calendario taurino que en cien años ha dejado momentos inolvidables en la historia del toreo murciano.

Una cita que se ha consolidado gracias al esfuerzo, el sacrificio y la voluntad de hacer bien las cosas de sus organizadores", destacó Pedro Antonio Sánchez.

En este festejo se lidiarán toros de Juan Pedro Domecq y Parladé, y la terna de toreros estará formada por Rafaelillo, Castella y Talavante.

 

Noticias de Murcia

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate