Región

Teodoro García: "La regulación del PSOE en materia eléctrica puso a los inversores en una situación similar a la de las preferentes"

Teodoro García: " El PSOE ya aplicó un plan energético cuando gobernó generando 84.000 millones de euros de deuda".

El diputado del PP en el Congreso, Teodoro García, y Secretario de Área de Tecnología del Partido Popular de la Región de Murcia ha afirmado que "el PSOE generó durante su gobierno un aumento del 60 por ciento en la luz en 7 años y, al mismo tiempo, han generado una deuda de 28.000 millones de euros, dejando de esta manera, insostenible el sistema".

García ha hecho estas declaraciones al hilo de la rueda de prensa del Partido Socialista de esta mañana y ha destacado que "siempre estaremos defendiendo a los productores de energías renovables frente al gobierno sea cual sea su color político, para garantizar una rentabilidad razonable de todas las inversiones".

"Es lamentable que hoy el PSOE se haga fotos cuando fue su gobierno causó el agujero en el sistema eléctrico que ha hecho perder rentabilidad a los inversores en renovables, ha concluido.

Noticias de Región

El senador Díez de Revenga denuncia que desde el Partido Popular llevan tiempo advirtiendo de presuntas irregularidades en estas infraestructuras ""mientras el PSOE se dedicaba a sacar pecho por estas obras""

El espacio está diseñado para atraer turismo itinerante e incorpora criterios de accesibilidad para todos los visitantes

El programa 'Avatares', que concluye hoy, combina reforestación, educación ambiental y acompañamiento emocional en entornos naturales de la Comunidad Autónoma

Los policías denuncian el déficit de personal para garantizar la seguridad y agilizar el tránsito durante la temporada estival y la llegada de vuelos extracomunitarios