El Grupo municipal de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Molina de Segura, pide al alcalde D. Eduardo Contreras, que no se regalen, entradas, o invitaciones del B-side, a ningún cargo público, como en los años anteriores se venía haciendo.
Antonio López dice que la mejor forma de apoyar estos eventos, es pasándose por taquilla y pagando el importe de la entrada como el resto de la ciudadanía.
Igualmente, y aprovechando que ha sido también presentada la programación en el teatro Villa de Molina, para los meses de octubre a enero pide al Alcalde que se termine también con el regalo de entradas al teatro, a cargos públicos, como parece ser, se viene haciendo.
Antonio López, portavoz de IU-verdes de Molina, ha manifestado que la regeneración de la política, hay que llevarla a cabo a todos los niveles y, que mejor lugar para empezar que por los ayuntamientos, entendiendo que ningún representante público hoy en día debe tener privilegios.
Son muchas las personas, y sobre todo jóvenes, que en los tiempos, no pueden asistir a este tipo de eventos, por falta de medios económicos, mientras concejales y concejalas, con bastante más poder adquisitivo, asisten gratis, por el hecho de ostentar un cargo público.
Antonio López, pide al resto de concejalas y concejales de los demás grupos municipales, de este ayuntamiento que, en el caso de que se les haga llegar, de alguna manera, invitaciones para alguno de estos eventos, o cualquier otro que pueda celebrase dentro o fuera del marco de las fiestas patronales, tengan un gesto con la ciudadanía de Molina y las rechacen.