Región

El Ejecutivo regional felicita a José Manuel Ruiz, campeón del mundo de clase 420 de vela

El consejero de Presidencia y Empleo, José Gabriel Ruiz, felicitó hoy en nombre del Gobierno regional al regatista murciano José Manuel Ruiz, después de haber conseguido, junto al malagueño Fernando Dávila, la medalla de oro en el Campeonato del Mundo de la clase 420 de vela ligera, disputado el pasado fin de semana en la localidad alemana de Travermünde.

El deportista del Club Náutico Mar Menor Los Alcázares suma así un nuevo éxito a su ascendente trayectoria, iniciada la presente temporada con sendos triunfos en la Semana Olímpica Andaluza y en el Campeonato de España.

El consejero destacó la "excelente proyección de futuro" demostrada por José Manuel Ruiz, quien "ya desde su etapa infantil destacaba en esta modalidad deportiva, logrando su primer título de campeón de España de Optimist en 2007".

Asimismo, José Gabriel resaltó la "impecable temporada" que está desarrollando el deportista de Los Alcázares, "al que deseamos ver en los Juegos Olímpicos de Río 2016".

Noticias de Región

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones

La Comunidad dobla la dotación autonómica destinada a ayudas complementarias de movilidad internacional para el curso 2024/2025

El presidente asiste en Madrid al 47 aniversario de la Carta Magna, en una jornada conmemorativa en la que pone en valor que ""el desarrollo de la Región de Murcia ha estado ligado al progreso de la España constitucional""

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional

Promovidas por FREMM, AJE y el Centro Tecnológico de Materias Primas, Minerales y Materiales, se suman a las 9 que han estado funcionando desde el comienzo del programa en 2020, con una ayuda concedida total de 2,83 millones de euros