Región

Podemos Región de Murcia da sus primeros pasos

En la I Reunión de Podemos Región de Murcia se han constituido grupos sobre comunicación, asuntos jurídicos, formación y debate, finanzas, extensión y dinamización de Círculos.

Con el fin de aunar esfuerzos entre todos los círculos de la Comunidad Autónoma, esta tarde Podemos Región de Murcia ha puesto en marcha seis grupos de trabajo de los que formarán parte miembros de los todos los círculos locales y sectoriales.

En el marco de la I Reunión de Trabajo de Podemos Región de Murcia, que ha tenido lugar en Puerto de Mazarrón, se ha acordado la constitución de equipos sobre comunicación, asuntos jurídicos, formación y debate, finanzas, extensión y dinamización de Círculos. Entre otras tareas estos grupos se encargarán de abordar asuntos de carácter regional.

Asimismo, para recoger y organizar las propuestas que se enviarán a la Asamblea Constituyente del movimiento político, que tendrá lugar en octubre, se ha formado una Comisión Ampliada que centralizará las enmiendas presentadas por los diferentes círculos.

Al encuentro asistieron representantes de Cartagena, Ceutí, Jumilla, Torres de Cotillas, Cehegín, Molina de Segura, Totana, San Javier, San Pedro del Pinatar, Alcantarilla, La Manga, Yecla, Murcia Abierta, Mazarrón, Puerto de Mazarrón, Cieza, Murcia, El Palmar, Águilas y Abarán.

Noticias de Región

Una historia de servicio, entrega y cercanía (1995-2025)

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones

La Comunidad dobla la dotación autonómica destinada a ayudas complementarias de movilidad internacional para el curso 2024/2025

El presidente asiste en Madrid al 47 aniversario de la Carta Magna, en una jornada conmemorativa en la que pone en valor que ""el desarrollo de la Región de Murcia ha estado ligado al progreso de la España constitucional""

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional