Región

El consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio se reúne con el presidente del Grupo IASA

El consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Manuel Campos, recibió hoy la visita del presidente del Grupo IASA, dedicado al transporte de viajeros y mercancías, Cecilio Cereceda, para analizar la prestación del servicio público de viajeros por carretera en la Región y la adopción de medidas que permitan promover o fomentar la optimización del transporte, adaptándolo a las necesidades de los usuarios.

El consejero valoró "la contribución del transporte de viajeros a la vertebración territorial de la Región y a la cohesión socio-territorial" y dijo que “resulta especialmente relevante para definir una movilidad más respetuosa con el medio ambiente que se base en una transición del vehículo privado hacia el transporte colectivo, que llevará hacia consumos más asequibles y eficientes”.

Noticias de Región

El encuentro, organizado por la Comisión Europea junto al Comité Económico y Social Europeo y el Comité Europeo de las Regiones, reunió a gobiernos, empresas y sociedad civil para impulsar la Estrategia Europea en esta materia

La formación interpretará una selección de 'Oratoria de Navidad' de Johann Sebastian Bach

La iniciativa, impulsada por la Consejería de Empresa, ha contado con formación que ha incluido talleres prácticos y mentorías personalizadas para aplicar IA, Big Data y automatización a la internacionalización

Más que un día festivo, es un símbolo nacional (08 de diciembre)