Región

Autorizada la compra de equipamiento científico para el Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria

El Consejo de Gobierno ha aprobado una inversión de 355.135 euros por parte de la Consejería de Sanidad y Política Social para la adquisición de equipamiento científico destinado al Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria (IMIB).

Se trata de equipamiento básico del Animalario Libre de Patógenos que se está terminando de instalar en el Hospital Clínico Universitario Virgen de La Arrixaca de Murcia.

Los fondos que se van a invertir en esta compra provienen de las ayudas de la Acción Estratégica de Salud, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica, que convoca el Ministerio de Economía y Competitividad, a través del Instituto de Salud Carlos III.

Noticias de Región

El encuentro, organizado por la Comisión Europea junto al Comité Económico y Social Europeo y el Comité Europeo de las Regiones, reunió a gobiernos, empresas y sociedad civil para impulsar la Estrategia Europea en esta materia

La formación interpretará una selección de 'Oratoria de Navidad' de Johann Sebastian Bach

La iniciativa, impulsada por la Consejería de Empresa, ha contado con formación que ha incluido talleres prácticos y mentorías personalizadas para aplicar IA, Big Data y automatización a la internacionalización

Más que un día festivo, es un símbolo nacional (08 de diciembre)