Región

Garre recibe al decano del Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia

El presidente Alberto Garre recibió hoy en el Palacio de San Esteban al decano del Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia, Ramón Madrid, acompañado por miembros de la junta de gobierno.

Este es el primer encuentro entre el presidente y los representantes de este colectivo tras la fusión entre el Colegio de Economistas y de Titulados Mercantiles, que acaba de formalizarse acorde a la nueva Ley de Colegios Profesionales.

En esta reunión de hoy con el jefe del Ejecutivo regional, además de explicarle esta nueva circunstancia, se abordaron entre otras cuestiones aspectos de la actual situación económica de la Región.

Según adelantó Ramón Madrid, a finales de este mes se conocerá el Informe de Coyuntura del primer semestre de 2014, aunque su opinión al respecto es que ha mejorado en cuanto a que fluye más crédito por parte de las entidades financieras. 

Noticias de Región

Álvarez-Castellanos advierte en la Asamblea que la expansión descontrolada de hectáreas de regadío ilegales y la falta de límites están tensionando un sistema hídrico al borde del colapso

Las ventas al exterior de la producción de las almazaras de territorio regional se incrementaron un 14 por ciento con respecto al año anterior

""Este éxito es vuestro y un poco también de toda la Región de Murcia, que ha vibrado con vosotras, ha disfrutado y lo va a seguir haciendo"", afirmó el presidente durante el acto celebrado en San Esteban

La propuesta de su chef Gustavo Alejandro Salazar gana el premio de 1.000 euros y se asegura participar en el próximo campeonato nacional y protagonismo en la celebración regional del día mundial de la tapa