Región

Peñalver felicita al ciclista Alejandro Valverde en nombre del Gobierno murciano

El titular de Juventud y Deportes resalta el "excelente trabajo que está desarrollando Valverde durante esta temporada, en la que cuenta ya con nueve victorias, incluida la Vuelta a Murcia"

El responsable de Deportes de la Comunidad Autónoma, Antonio Peñalver, felicitó en nombre del Gobierno regional al ciclista murciano Alejandro Valverde, quien se proclamó hoy en Ponferrada (León) vencedor del Campeonato de España de contrarreloj individual.

Antonio Peñalver destacó que esta nueva victoria "pone de manifiesto el excelente trabajo que está desarrollando Valverde durante esta temporada, en la que ya ha alcanzado nueve victorias, incluida la Vuelta a Murcia el pasado mes de marzo".

El responsable regional de Deportes añadió que el corredor murciano "es un ejemplo de lo que se puede lograr con esfuerzo, disciplina y pasión por esta modalidad deportiva".

Por último, el director general agradeció los triunfos del ciclista, "que ponen en primer plano a la Región y a España en todas aquellas competiciones en las participa".

Noticias de Región

La portavoz del PPRM denuncia que ""el PSOE es ya el partido de los encubridores, el que ha dejado a violadores en la calle, el que se ha lucrado con la prostitución y el de los comentarios machistas y vejatorios""

La tapa vencedora representará a la Región en el Campeonato Oficial de Tapas y Pinchos de Hostelería de España 2027

El consejero de Presidencia solicita al ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación que se atienda a los viajeros para identificar vías alternativas de salida y retorno de la zona de conflicto

Martínez Nieto denuncia que el aumento de los caudales ecológicos y la estrategia hídrica impulsada por socialistas y populares en la Unión Europea abocan a la clausura del Trasvase y comprometen el futuro agrícola del sureste español

El consejero de Universidades e Investigación visita el final de las obras del ESIUM, que albergará el Rectorado y varios servicios asociados gracias a la rehabilitación de más de 3.300 metros cuadrados

""El Gobierno central busca acabar de facto con el Trasvase Tajo-Segura con un nuevo recorte de 100 hectómetros cúbicos"", señala el diputado regional