Murcia

Juan Carlos Ruiz será el pregonero de las Fiesta de Moros y Cristianos de Murcia

El consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, Juan Carlos Ruiz, será el encargado de pronunciar el pregón de las Fiesta de Moros y Cristianos, que se celebran en la capital murciana en el mes de septiembre.

Así fue anunciado durante un acto que se celebró en el Ayuntamiento de Murcia, al que asistieron el concejal de Cultura, Rafael Gómez, el presidente de la Federación de Moros y Cristianos de Murcia, Alfonso Gálvez, y Ana María Almagro, la autora del cartel de las fiestas de este año, que también se dio a conocer esta mañana.

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo