Alcantarilla

IU-Verdes de Alcantarilla organiza una marcha en bici para reclamar un municipio libre de contaminación

IU-Verdes de Alcantarilla ha organizado una marcha en bicicleta para el próximo sábado, a las 9:30 horas, desde la plaza de San Pedro, con el fin de reivindicar un plan de movilidad sostenible, un transporte público de calidad y un municipio libre de contaminación.

La concejala de la formación, Carmen María Pina, ha indicado que la marcha finalizará en el mismo punto del que parte, y que en el recorrido se plantará un árbol en homenaje a Joseta Ortiz, mujer luchadora muy vinculada a la ayuda social en el municipio, fallecida recientemente.

La edil ha subrayado que la marcha es una más de las actividades organizadas por IU-Verdes para denunciar la "inacción" de la concejalía de Medio Ambiente para frenar la contaminación y promover la movilidad sostenible.

"El Ayuntamiento no escucha las reivindicaciones de vecinos y vecinas sobre la necesidad de construir un carril bici y garantizar un aire limpio y un transporte público más económico y de calidad para todos", ha concluido.

Noticias de Alcantarilla

La concejala independiente Lara Hernández lleva una moción para exigir el cumplimiento íntegro de la Ley del Mar Menor y denunciar que el Gobierno regional haya cedido a intereses políticos y económicos

A las 09:00 abre sus puertas para verlos llegar en avión desde Oriente, a las 11:30 reciben las cartas en la plaza Adolfo Suárez y a las 19:00 sale la Cabalgata

""La seguridad de las mujeres y la dignidad de la medicina no pueden seguir pagándose con silencio institucional""

Poner en valor la plaza del Olmo y realizar un homenaje a la cultura musical de los 80, 90 y 2000 en Alcantarilla

Alcantarilla contará con una moderna comisaría de Policía Nacional gracias al compromiso del Gobierno de España y del Ministerio del Interior con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía

Resultados IX San Silvestre Bruja Alcantarilla (Puntuable Running Challenge 2025) - Cto. Regional 5K en Ruta 2025