Región

ENAE Business School celebra la cena anual de directivos 2014

Más de 150 responsables de empresas, que cursaron los programas Executive MBA de ENAE Business Schooly otros programas de Alta Dirección como Magistrae, se reencontraron con la finalidad de establecer nuevos contactos y fomentar alianzas estratégicas.

ENAE Business School celebró el viernes 30 de mayo su tradicional cena "Executive Event 2014". El evento reunió a los mejores profesionales que pudieron conocer a responsables de otras compañías en una jornada creada para impulsar la cooperación, fomentar el networking, descubrir nuevas oportunidades de negocio, establecer alianzas estratégicas, ampliar la cartera de contactos,..

La cena, que tuvo lugar en La Finca Buenavista, comenzó con la intervención de Enrique Egea, director general de ENAE Business School, quien destacó que se trata de un evento "diseñado exclusivamente para reunir a los mejores profesionales y fomentar el networking, fomentar la cooperación entre empresas de primer nivel y fortalecer los vínculos entre los altos directivos mejor preparados para afrontar el futuro de nuestra economía con la mayor garantía de éxito".

ENAE Business School quiere con esto apoyar a sus alumnos, igual que ellos depositaron su confianza en ENAE, para el desarrollo de sus capacidades profesionales.

El evento contó con el patrocinio de Infiniti, perteneciente al Grupo Huertas Automoción. Salvador Huertas, Gerente de Huertas Premium, dirigió unas palabras a los asistentes, destacando "el excelente posicionamiento alcanzado por Infiniti en sus dos años de presencia en la Región, gracias a las inmejorables cualidades de este marca premium que aúna calidad, seguridad, deportividad, completísimo equipamiento y diseño de vanguardia". Cualidades todas ellas que los asistentes pudieron ver en los 6 modelos de Infiniti que, expuestos en los jardines de la Finca Buenavista, fueron testigos de excepción del evento.

Noticias de Región

Álvarez-Castellanos advierte en la Asamblea que la expansión descontrolada de hectáreas de regadío ilegales y la falta de límites están tensionando un sistema hídrico al borde del colapso

Las ventas al exterior de la producción de las almazaras de territorio regional se incrementaron un 14 por ciento con respecto al año anterior

""Este éxito es vuestro y un poco también de toda la Región de Murcia, que ha vibrado con vosotras, ha disfrutado y lo va a seguir haciendo"", afirmó el presidente durante el acto celebrado en San Esteban

La propuesta de su chef Gustavo Alejandro Salazar gana el premio de 1.000 euros y se asegura participar en el próximo campeonato nacional y protagonismo en la celebración regional del día mundial de la tapa