Región

Izquierda Socialista en la Región de Murcia, reclama al Comité Federal órgano superior entre Congresos "responsabilidad"

Ante el retroceso electoral y la complejidad de la situación nos pronunciamos a favor de la convocatoria de un Comité Federal Extraordinario que adopte las decisiones pertinentes, incluida la posible formación de una COMISIÓN GESTORA POR DIMISIÓN DEL SECRETARIO GENERAL Y LA COMISIÓN EJECUTIVA FEDERAL.

Nuestra posición es favorable a dar la palabra en primer lugar a la sociedad progresista para constituir un liderazgo con transparencia y participación, lo que implica el mantenimiento de las Primarias Abiertas.

Si persistiera la convocatoria de Congreso Federal Extraordinario, éste debería ser lo más participativo posible, con elección directa del Secretario General por todos los militantes, reivindicación histórica de Izquierda Socialista.

Noticias de Región

""Ante la división y el desvarío de Pedro Sánchez, las soluciones del Partido Popular que aplicamos en la Región de Murcia, como las ayudas a los autónomos"", subraya el presidente del PPRM

La formación de izquierdas denuncia que la congelación de los umbrales de renta deja fuera a hogares vulnerables pese al aumento de la pobreza infantil y exige elevarlos de forma urgente

La viceportavoz socialista Marisol Sánchez ha destacado que los datos publicados hoy por el Ministerio de Sanidad incluyen, por primera vez, a los pacientes sin cita asignada que, en el momento del corte, superaban los 60 días en el registro