Murcia

IU-Verdes apoya el encierro de los padres y madres del colegio Escuelas Nuevas de El Palmar

Los concejales de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia, Esther Herguedas y José Ignacio Tornel, han apoyado hoy con su presencia el encierro de los padres y madres del alumnado del colegio público Escuelas Nuevas, en El Palmar.

El motivo de dicho encierro es pedir que se construya el centro escolar que necesitan desde que hace tres años la Administración les desalojara de las instalaciones que ocupaban y los repartiera en otros colegios y edificios de la pedanía.

Con esta presencia, IU-Verdes expresa apoyo y compromiso con unas familias "a las que las administraciones municipal y regional están maltratando, negándoles información y retrasando de forma negligente la solución del problema"

Noticias de Murcia

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible

La cita se celebrará el 21 de marzo en el Campus de Espinardo y contará con la participación de alumnado de Primaria y la ESO