Murcia

IU-Verdes apoya el encierro de los padres y madres del colegio Escuelas Nuevas de El Palmar

Los concejales de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia, Esther Herguedas y José Ignacio Tornel, han apoyado hoy con su presencia el encierro de los padres y madres del alumnado del colegio público Escuelas Nuevas, en El Palmar.

El motivo de dicho encierro es pedir que se construya el centro escolar que necesitan desde que hace tres años la Administración les desalojara de las instalaciones que ocupaban y los repartiera en otros colegios y edificios de la pedanía.

Con esta presencia, IU-Verdes expresa apoyo y compromiso con unas familias "a las que las administraciones municipal y regional están maltratando, negándoles información y retrasando de forma negligente la solución del problema"

Noticias de Murcia

El servicio municipal de Parques y Jardines, dependiente de la Concejalía de Desarrollo Urbano y Ciudad Inteligente que dirige José Guillén, realiza estas labores en los ocho lagos del municipio dos veces al año

El proyecto permitirá rehabilitar el Salón de Actos del Palacio Almudí como espacio polivalente para uso cultural y social, al tiempo que se respetará plenamente la protección patrimonial del edificio