Región

El consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación se reúne con los representantes de la Mesa del Turismo

El consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, Juan Carlos Ruiz, se reunió hoy con los representantes de la Mesa del Turismo, en la que se abordaron las principales líneas de actuación de la Consejería en relación con el sector, entre ellas, la puesta en marcha de la campaña de verano, que por primera vez se lleva a la Mesa de forma abierta, para que sus miembros puedan dar opiniones y hacer aportaciones.

También se abordaron otros asuntos como la puesta en marcha de la campaña de promoción turística que se está estudiando con Proexport para que los productos hortofrutícolas que se exportan a otras regiones y países lleven la marca de la Región de Murcia.

Asimismo, trataron la posibilidad de crear o recuperar una marca estable para la promoción de la Región de Murcia que cuente con el apoyo y el consenso de todos y que sea estable y duradera.

Noticias de Región

La portavoz del PPRM denuncia que ""el PSOE es ya el partido de los encubridores, el que ha dejado a violadores en la calle, el que se ha lucrado con la prostitución y el de los comentarios machistas y vejatorios""

La tapa vencedora representará a la Región en el Campeonato Oficial de Tapas y Pinchos de Hostelería de España 2027

El consejero de Presidencia solicita al ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación que se atienda a los viajeros para identificar vías alternativas de salida y retorno de la zona de conflicto

Martínez Nieto denuncia que el aumento de los caudales ecológicos y la estrategia hídrica impulsada por socialistas y populares en la Unión Europea abocan a la clausura del Trasvase y comprometen el futuro agrícola del sureste español

El consejero de Universidades e Investigación visita el final de las obras del ESIUM, que albergará el Rectorado y varios servicios asociados gracias a la rehabilitación de más de 3.300 metros cuadrados

""El Gobierno central busca acabar de facto con el Trasvase Tajo-Segura con un nuevo recorte de 100 hectómetros cúbicos"", señala el diputado regional