Región

El Seminario Menor de San José propone actividades veraniegas que animen las vocaciones al sacerdocio

De cara al verano, el Seminario Menor de San José prepara una campaña de sensibilización vocacional al sacerdocio con diferentes actividades que presentan a este seminario como mediación en la Iglesia Diocesana para acompañar, cuidar y proteger aquellas vocaciones incipientes que despiertan a temprana edad.

La primera de las actividades programadas es la Convivencia Vocacional que tendrá lugar el sábado 7 de junio, a partir de las 10:00 horas, en la Casa del Ral de Alhama de Murcia, destinada a niños y adolescentes de 5° de Primaria a 1° de ESO.

Otra de las actividades será el campamento en Moratalla con el Seminario Menor, destinado a niños y adolescentes de 4° de Primaria a 4° de ESO, y que tendrá lugar del 30 de junio al 6 de julio.

Y por último, se celebrará la Convivencia Vocacional con el Preseminario en Los Urrutias (Cartagena), del 21 al 27 de julio y destinado a jóvenes de 17 a 29 años.

Los interesados podrán encontrar toda la información sobre estas actividades en la web seminariodemurcia.org

Noticias de Región

El encuentro, organizado por la Comisión Europea junto al Comité Económico y Social Europeo y el Comité Europeo de las Regiones, reunió a gobiernos, empresas y sociedad civil para impulsar la Estrategia Europea en esta materia

La formación interpretará una selección de 'Oratoria de Navidad' de Johann Sebastian Bach

La iniciativa, impulsada por la Consejería de Empresa, ha contado con formación que ha incluido talleres prácticos y mentorías personalizadas para aplicar IA, Big Data y automatización a la internacionalización

Más que un día festivo, es un símbolo nacional (08 de diciembre)