Región

Meteorología advierte de viento y temporal en la costa de Cartagena y Mazarrón (riesgo amarillo)

08:52 - La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet)  advierte de que durante la jornada de hoy puede haber rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora y temporal en la mar en la zona de Campo de Cartagena y Mazarrón, por lo que establece aviso de nivel amarillo para ambos fenómenos.

La Aemet indica que las rachas de viento de hasta 70 km./h. pueden darse entre las 9 y las 19 horas. El temporal en la costa será entre las 9 y las 21 horas de hoy.

Las rachas de viento provocan además que el índice de peligrosidad de los incendios forestales sea extremo en Campo de Cartagena y Mazarrón y alto en Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas y la comarca del Noroeste.

Noticias de Región

 MURMUN 2026 reúne a jóvenes para debatir y practicar diplomacia durante cuatro días

La consulta previa de la futura norma ya está abierta en el Portal de Transparencia con el fin de recabar la opinión de las organizaciones más representativas

PSOE y Vox coinciden en votar en contra de una moción del Partido Popular para solicitar al Ejecutivo central medidas de defensa de los derechos de la mujer y de apoyo a las familias