Región

El equipo femenino de la Ucam, ganador del campeonato universitario de España de Voleibol

El director general de Juventud y Deportes felicita a los equipos y manifiesta su agradecimiento a la organización por haber elegido el Centro de Alto Rendimiento de Los Alcázares como sede de la final por tercer año consecutivo

El director general de Juventud y Deportes, Antonio Peñalver, presidió hoy la entrega de trofeos de los campeonatos universitarios de España de voleibol femenino y masculino, celebrados en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Los Alcázares, y felicitó el esfuerzo de los equipos regionales.

El equipo femenino campeón fue la Universidad Católica San Antonio de Murcia, que venció a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. En la categoria masculina, el equipo de la Universidad Politécnica de Valencia se ha impuesto al de la Universidad Católica San Antonio.

"La colaboración entre el Consejo Superior de Deportes y la Dirección General de Juventud y Deportes, así como con el CAR de Los Alcázares, ha dado como resultado que todos los equipos hayan disfrutado de las instalaciones deportivas regionales como del entorno, que es inmejorable", explicó Peñalver.

El responsable regional de Deportes manifestó su agradecimiento a la organización por haber elegido el Centro de Alto Rendimiento de Los Alcázares como sede por tercer año consecutivo, y su deseo de que se pueda acoger esta competición el próximo año.

Al acto también asistieron el concejal de Transportes, Vía Pública y Pedanías, Manuel Pedreño, el asesor técnico del Comité Español de Voleibol, Santiago Toribio, y el delegado del Comité Español de Deporte Universitario (CEDU), Javier García.

Noticias de Región

Segado remarca que se hayan superado por primera vez en la historia los 700.000 ocupados y que la Comunidad es, además, la segunda de toda España con mayor número de autónomos, con un total de 106.000

La Consejería de Educación ha entregado al centro especial de empleo una distinción por completar el procedimiento por acreditación masiva

El presidente López Miras mantiene un encuentro con los promotores públicos y privados de estos festivales, que ""han sido y van a continuar siendo un reclamo indiscutible para visitar nuestra tierra""

La Consejería de Educación organiza una jornada donde reconoce a los centros educativos y empresas que colaboran con la acreditación de trabajadores

Más de 25.000 personas participaron en los eventos programados para mantener las rutas de peregrinación como referente turístico, cultural y espiritual

El Gobierno regional destaca el papel del Valle de Escombreras como motor del crecimiento, la productividad y la transformación industrial