Región

El Colegio Reina Sofía de Totana solidario con D´Genes en su Semana Cultural

Por segundo año consecutivo, durante la semana cultural 'Día del Libro' celebrada en el Centro Educativo Reina Sofía de Totana del 22 al 25 de abril, han querido que nuestra entidad estuviera presente. Así, aprovechando la exposición de los trabajos de los alumnos del colegio sobre las 7 maravillas del mundo, la recaudación solidaria conseguida a través de la cuestación de huchas ha ido destinada a los objetivos de D'Genes.

En un pequeño acto, varios representantes de la asociación agradecieron el gesto altruista de alumnos, familias y profesorado del centro, que han demostrado en más de una vez su implicación con la discapacidad y las enfermedades raras. El dinero recaudado irá dirigido al mantenimiento y mejora de los servicios que presta D'Genes (fisioterapia, logopedia, estimulación cognitiva, hidroterapia, reflexología, atención social y atención psciológica), ya que como explicó María Jesús García, miembro de la Junta Directiva, a los escolares, 'estos servicios permiten que los niños que acuden a la asociación puedan realizar las mismas actividades que el resto de niños con el añadido de la mejora de la calidad de vida que producen las terapias que reciben'.

Desde nuestra entidad solo tenemos palabras de agradecimiento por sus gestos siempre altruistas, su implicación y ganas de colaborar del C.C. Reina Sofía.

Noticias de Región

El senador Díez de Revenga denuncia que desde el Partido Popular llevan tiempo advirtiendo de presuntas irregularidades en estas infraestructuras ""mientras el PSOE se dedicaba a sacar pecho por estas obras""

El espacio está diseñado para atraer turismo itinerante e incorpora criterios de accesibilidad para todos los visitantes

El programa 'Avatares', que concluye hoy, combina reforestación, educación ambiental y acompañamiento emocional en entornos naturales de la Comunidad Autónoma

Los policías denuncian el déficit de personal para garantizar la seguridad y agilizar el tránsito durante la temporada estival y la llegada de vuelos extracomunitarios