Región

Valcárcel: "La campaña electoral va a ser intensa y contará con más de 300 actos"

El presidente del PP regional y del Comité de las Regiones ha anunciado que se contará con la presencia de Mariano Rajoy a mitad de campaña electoral

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha destacado este miércoles que "la campaña electoral va a ser intensa y contará aproximadamente con 300 actos mediáticos, de carácter social y del PP de la región de Murcia".

La campaña de ámbito nacional, ha explicado Valcárcel, "va a comenzar en Murcia y esperamos contar con la presencia del presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy a mediados de la misma".

"Una campaña potente donde el PP está totalmente comprometido y animado, la militancia dispuesta a dejar el mensaje en el más recóndito de los lugares de la Región y de la geografía", ha señalado.

Asimismo, ha recordado el presidente del PP regional, que "en el año 2009, había un 46 por ciento de abstención y se va a luchar para combatir ese nivel".

Trasladar mensajes de Europa, es necesaria para los ciudadanos, sirve a los ciudadanos. El 80% de las decisiones que se toman, repercuten en las instituciones españolas y en los ciudadanos.

Finalmente, el presidente del PP regional ha considerado importante y necesario el traslado de mensajes europeos, porque "el 80 por ciento de las decisiones que se toman, repercuten en las instituciones españolas y en los ciudadanos".

Noticias de Región

El Procedimiento de Reconocimiento, Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales (Prear) permite que personas con experiencia profesional, pero sin titulación, obtengan una certificación oficial basada en su trabajo

La formación destinada a los 210 integrantes de las Unidades de Defensa contra Incendios Forestales (UDIF) se imparte en Cieza y Cehegín

Una historia de servicio, entrega y cercanía (1995-2025)

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones