Región

Valcárcel: "La campaña electoral va a ser intensa y contará con más de 300 actos"

El presidente del PP regional y del Comité de las Regiones ha anunciado que se contará con la presencia de Mariano Rajoy a mitad de campaña electoral

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha destacado este miércoles que "la campaña electoral va a ser intensa y contará aproximadamente con 300 actos mediáticos, de carácter social y del PP de la región de Murcia".

La campaña de ámbito nacional, ha explicado Valcárcel, "va a comenzar en Murcia y esperamos contar con la presencia del presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy a mediados de la misma".

"Una campaña potente donde el PP está totalmente comprometido y animado, la militancia dispuesta a dejar el mensaje en el más recóndito de los lugares de la Región y de la geografía", ha señalado.

Asimismo, ha recordado el presidente del PP regional, que "en el año 2009, había un 46 por ciento de abstención y se va a luchar para combatir ese nivel".

Trasladar mensajes de Europa, es necesaria para los ciudadanos, sirve a los ciudadanos. El 80% de las decisiones que se toman, repercuten en las instituciones españolas y en los ciudadanos.

Finalmente, el presidente del PP regional ha considerado importante y necesario el traslado de mensajes europeos, porque "el 80 por ciento de las decisiones que se toman, repercuten en las instituciones españolas y en los ciudadanos".

Noticias de Región

UGT ha desarrollado este fin de semana las jornadas ""Bienvenida a la #UGTenVERDE"" en la zona minera de El Llano del Beal (Cartagena)

La 'Mochila de Actividades' del segundo trimestre, que ha arrancado este fin de semana, incluye numerosas rutas guiadas y actividades con especial temática en días conmemorativos de estos meses

También se han descargado cerca de 3.000 certificados electrónicos de los que expide la Administración regional, tales como el de estar al corriente de las obligaciones tributarias, discapacidad o familia numerosa