Región

Liga de Promoción hípica Aros 2014, con descuentos y becas

Club Aros ha presentado su Liga de Promoción de Salto de Obstáculos y Doma Clásica, con gratuidad en inscripciones y estancia de caballos, y ofrece hasta un 25% de descuento en los nuevos cursos de técnicos deportivos.

La Liga Aros de Promoción Hípica 2014 (Salto de Obstáculos y Doma Clásica) es un novedoso formato en el que los jinetes y amazonas podrán competir con inscripciones totalmente gratuitas y estancia de sus caballos gratuitas igualmente.

Al final de la Liga, que consta de seis jornadas distribuidas entre los meses de abril y diciembre, se otorgarán 63 becas deportivas, que cubrirán el 100% del gasto en inscripciones de los participantes que las hayan ganado durante el curso en Aros.

Por otra parte, el club dirigido por Isabel Hernández y Juan Carlos Cuenca ofrece a partir de mayo nuevos cursos de Técnico Deportivo Nivel II y Técnico Deportivo Superior, con matrículas con hasta el 25% de descuento.

Noticias de Región

Participan en el evento de moda 'Meet Fashion Talent', que culmina con la entrega de premios y un desfile exclusivo de Pablo Erroz

El senador Díez de Revenga denuncia que desde el Partido Popular llevan tiempo advirtiendo de presuntas irregularidades en estas infraestructuras ""mientras el PSOE se dedicaba a sacar pecho por estas obras""

El espacio está diseñado para atraer turismo itinerante e incorpora criterios de accesibilidad para todos los visitantes

El programa 'Avatares', que concluye hoy, combina reforestación, educación ambiental y acompañamiento emocional en entornos naturales de la Comunidad Autónoma

Los policías denuncian el déficit de personal para garantizar la seguridad y agilizar el tránsito durante la temporada estival y la llegada de vuelos extracomunitarios