Región

Más de 650 personas participarán el domingo en la Asamblea Diocesana de Renovación Carismática

El centro juvenil La Almazara de Bullas acogerá el próximo domingo la Asamblea Diocesana de Renovación Carismática que contará con la presencia de D. Noel Chircop, responsable de la evangelización de jóvenes y miembro de la Renovación Carismática de Malta.

Bajo el lema “Confiad, yo he vencido al mundo”, más de 650 personas, integrantes de los 21 grupos de Renovación Carismática de la Diócesis de Cartagena, acudirán a este encuentro que comenzará a las 9:30 horas con la acogida de participantes y la oración de alabanza.

Durante la mañana se realizarán dos enseñanzas, a las 10:45 y a las 12:00 horas. A las 13:00 horas se celebrará la Eucaristía, presidida por el Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, tras la cual los participantes disfrutarán de una comida de fraternidad. Retomarán la actividad a las 16:00 horas con la adoración guiada por el predicador Chircop.

 

Noticias de Región

Una historia de servicio, entrega y cercanía (1995-2025)

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones

La Comunidad dobla la dotación autonómica destinada a ayudas complementarias de movilidad internacional para el curso 2024/2025

El presidente asiste en Madrid al 47 aniversario de la Carta Magna, en una jornada conmemorativa en la que pone en valor que ""el desarrollo de la Región de Murcia ha estado ligado al progreso de la España constitucional""

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional