Miguel López Abad ya cuenta con los avales necesarios para optar a la presidencia de la Federación Regional de Empresarios del Metal (FREMM). El 12 de marzo, una vez que esté abierto el plazo para hacerlo según establece el calendario electoral, formalizará su candidatura para unos comicios que se celebrarán el próximo día 27.
Desde que anunció su intención de convertirse en presidente de FREMM, Miguel López Abad ha desarrollado un intenso programa de encuentros con empresarios de toda la Región -que todavía está en marcha- y que le está permitiendo conocer de primera mano las opiniones y expectativas de los asociados.
En estos encuentros ha ido recogiendo ideas para incorporar a un programa de trabajo que marcará la línea a seguir si se convierte en presidente. "He percibido que hay ganas de cambiar las cosas, de aprovechar todo el potencial que tenemos como empresarios y conseguir que FREMM lidere un proceso que nos permite conseguir lo que queremos para nuestras empresas, nuestro sector y nuestra Región", ha explicado.
Proceso electoral
Las elecciones a la presidencia de FREMM se celebrarán el próximo 27 de marzo dentro de la asamblea general ordinaria de la institución. El horario previsto de votaciones es de 9 a 10.30 horas y de 11.30 a 13.00 horas. Quienes no puedan acudir a votar de forma personal tienen la posibilidad de delegar su voto utilizando para ello un modelo formalizado. Aún así, quien haya delegado, tiene la oportunidad de acudir personalmente el día de las elecciones y emitir su voto personalmente, anulando éste el anterior.