Cartagena

Pablo caparrós logró un nuevo doblete

Pablo Caparrós repitió el triunfo con el Club Bádminton Bolonia en esta ocasión en el Circuito Nazionale Doppio que organiza la Federación Italiana de Bádminton, en la categoría absoluta disputó y ganó las dos finales, dobles masculino formando pareja con Alessandro Martinelli y en mixtos con Anizete Cabiles, ya que en este torneo no había competición individual. La próxima cita en tierras transalpinas será ya en el mes de Abril, el Open Nacional Italiano que disputará en Milán con las mejores raquetas del panorama nacional italiano.

Por su parte el Club Bádminton Cartagena, que sigue creciendo gracias a la colaboración estrecha con la Concejalía de Deportes de Cartagena, interviene esta semana en el Circuito Regional del torneo de Ránking que organiza la Federación Territorial Murciana que se disputa en Totana, donde tiene muchas opciones tanto en categoría masculina como femenina.

Y la próxima semana en San Pedro del Pinatar, pabellón Príncipe de Asturias se disputa una nueva competición para todas las categorías inferiores, desde sub15 a sub 19 y también para la categoría de veteranos y donde habrá una nutrida representación del Club Bádminton Cartagena.

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto