Región

D´Genes celebra su VI cena-gala

Alrededor de 300 personas se dieron cita un año más en la velada más importante de D'Genes

Dentro de las actividades de la Asociación de Enfermedades Raras de Totana, enmarcadas dentro del Día Mundial de las Enfermedades Raras, la Cena-Gala y entrega de premios D'Genes se constituye como la más especial y emotiva de todas.

El pasado sábado 22 de Febrero, amigos, profesionales y miembros de D'Genes se reunieron para celebrar un año más la IV edición de esta velada en la que se conmemora el 28 de Febrero y que sirve para realizar una mención especial de aquellos que han dejado una huella muy importante durante el año anterior por su implicación de manera directa o indirecta con la Asociación.

Así, como ya avanzamos en días anteriores, los 13 galardonados de este año han sido:

  • Persona o servicio médico: Doctora María Rosario Domingo
  • Institución pública: FundaciónCajaMurcia
  • Empresa Solidaria: Fundación Trabajadores del Pozo
  • Labor Social:ViolanteTomás
  • Solidaridad: MariWeekend
  • Profesional Solidario: Isabel Fernández
  • Voluntariado y promoción social: María Eugenia Martínez y Jorge Juan Rubio
  • Colaboración Social: Club Rotary Murcia
  • Persona/ familia coraje: Libertad Meca
  • Industria farmacéutica:Biomarin
  • Premio a la Comunicación: Totana.com
  • Premio Centro Educativo: La Milagrosa
  • Premio EspecialD'Genes: Círculo Mercantil Totana

 

La entrega de premios se hizo en dos partes, una con los 6 primeros galardones, un descanso en el que se celebró un bingo solidario entre los asistentes y donde se obsequiaron diversos objetos donados para la ocasión por diferentes comercios de Totana y alrededores como Boutique Rango, Cándida Joyas, Carnicería Miguel, Centro Médico Santa Eulalia, Calzados Carrión, Omega Electrodomésticos, Floristería Roseline, Peña Barcelonista Totana, Peña Madridista Totana, Muñecos Ámber, Electrodomésticos Paretón, Floristería Paretón, Frutería Inma, Invernadero Venta Bolero, Dulces Cañizares, Moremar, Almazara Villaolivo, El Armario de Marisol, Padel Indoor Totana, Lencería Mireia, Ana Garro Estilistas, Cooperativa Deylor y particulares como la familia Garro Vidal, Urbano Marín, Cristóbal Vidal Gómez , Juan Vicente Rico , Dani Ponce, Domingo Casanova y Ricardo Ponce.

En la segunda parte, se entregaron los 6 galardones restantes y en este 2014 se ha hecho entrega de un nuevo galardón que otorgó toda la Junta Directiva, el Premio Especial D'Genes que ha recaído en el Círculo Mercantil de Totana, quienes han cedido el nuevo local que permite a la entidad ampliar sus servicios y actividad, y que se inaugurará el próximo día 27 de Febrero.

La velada terminó con un segundo bingo solidario y un baile. Desde D'Genes queremos agradecer la asistencia y colaboraciones de fila cero de todas las personas que han querido participar un año más con nosotros, a los presentadores que condujeron la velada, así como a todos las empresas y particulares que permitieron la realización del acto y del bingo solidario.

Noticias de Región

El encuentro, organizado por la Comisión Europea junto al Comité Económico y Social Europeo y el Comité Europeo de las Regiones, reunió a gobiernos, empresas y sociedad civil para impulsar la Estrategia Europea en esta materia

La formación interpretará una selección de 'Oratoria de Navidad' de Johann Sebastian Bach

La iniciativa, impulsada por la Consejería de Empresa, ha contado con formación que ha incluido talleres prácticos y mentorías personalizadas para aplicar IA, Big Data y automatización a la internacionalización

Más que un día festivo, es un símbolo nacional (08 de diciembre)

Martínez Pastor denuncia la ""nefasta gestión"" del Gobierno de España y lamenta que serán los ciudadanos quienes paguen las consecuencias