Región

La Vega patrocina la III Carrera Solidaria de Bomberos de Murcia

Murcia Hospital La Vega el encuentro con el que se recaudarán fondos para construir, gracias a la Fundación Vicente Ferrer, el tercer colegio "Bomberos de Murcia" en la India.

Bomberos de todo el país, así como Policía Local y Nacional, Guardia Civil y decenas de empresas murcianas se unen para recaudar fondos con la intención de construir un colegio en la India.

Sería el tercero que se erige bajo el nombre de Bomberos de Murcia gracias a la iniciativa de Antonio Andreu que puso en marcha un encuentro deportivo, festivo y educativo. Con el dinero conseguido la Fundación Vicente Ferrer se encargará de destinarlo a la construcción de aulas educativas en zonas depresivas de la India.

La carrera se ha presentado hoy en rueda de prensa en el Ayuntamiento de Murcia y se llevará a cabo en el Jardín del Malecón donde Hospital La Vega entre otras empresas de Murcia se exhibirán al finalizar los 5,50 kms. de recorrido con los que este año contará la competición.

Se harán dos competiciones, una infantil y otra adulta y las inscripciones aún están abiertas en la web carrerasolidariabomberosmurcia.com.

Noticias de Región

Participan en el evento de moda 'Meet Fashion Talent', que culmina con la entrega de premios y un desfile exclusivo de Pablo Erroz

El senador Díez de Revenga denuncia que desde el Partido Popular llevan tiempo advirtiendo de presuntas irregularidades en estas infraestructuras ""mientras el PSOE se dedicaba a sacar pecho por estas obras""

El espacio está diseñado para atraer turismo itinerante e incorpora criterios de accesibilidad para todos los visitantes

El programa 'Avatares', que concluye hoy, combina reforestación, educación ambiental y acompañamiento emocional en entornos naturales de la Comunidad Autónoma

Los policías denuncian el déficit de personal para garantizar la seguridad y agilizar el tránsito durante la temporada estival y la llegada de vuelos extracomunitarios