El portavoz adjunto del PP regional, Víctor Manuel Martínez, ha afirmado hoy que "el presidente Ramón Luís Valcárcel lleva examinándose ininterrumpidamente desde hace 19 años, elección tras elección, en cada pleno, en debates de investidura, en los debates del estado de la Región y en todos ellos ha puesto en evidencia a más de una decena de portavoces y candidatos socialistas".
Señala el dirigente 'popular' que "pocas lecciones puede dar quien dirige el partido menos votado de toda España, obteniendo por parte de la ciudadanía, un suspenso cada vez mayor año tras año".
"El PSOE, sigue como siempre, fiel a su manual del socialismo de gobernar a golpe de titular, su política es la de la crítica vacía sin alternativa", ha apuntado Martínez.
Ha subrayado Martínez que "el Partido Popular es un partido democrático y en el proceso sucesorio seguirá sus estatutos, que establecen un proceso abierto participativo y transparente".
Además, el portavoz popular ha pedido al secretario de los socialistas murcianos que "supere la decisión que adoptó siendo delegado del Gobierno apoyando la llegada del AVE a Murcia en superficie y que gracias al esfuerzo y negociaciones del partido popular en sus diferentes administraciones, vamos a conseguir reconducir que el AVE llegue al Barrio del Carmen, soterrado".
Finalmente el dirigente 'popular' ha puesto de relieve que "con estas políticas socialistas y estas notas se pone en evidencia su ausencia de propuestas en un momento en que se requieren las mejores soluciones", y ha destacado Martínez que Tovar "sigue siendo el alumno suspenso, que no progresa adecuadamente".