Murcia

IU-Verdes denuncia que la pedanía de San Ginés sigue abandonada por el Ayuntamiento de Murcia

El portavoz de IU-Verdes en San Ginés, Ginés Mirón, ha dicho hoy que el "pésimo estado" de algunas calles y solares de la pedanía demuestra que "sigue abandonada" por el Ayuntamiento de Murcia, y ha instado al equipo de Gobierno a que haga cumplir la ordenanza municipal sobre limpieza viaria.

Mirón ha indicado que el solar ubicado en el cruce de las calles Cuatro vientos y Ruedo "está acumulando basura sin que el consistorio y el propietario hagan nada al respecto", y hacriticado que las calles adyacentes al mencionado solar están sin urbanizar a pesar de que pasan por ellas muchos viandantes.

Al respecto, el portavoz de IU-Verdes ha comentado que "si las calles no terminan de urbanizarse, los servicios de limpieza no acuden al lugar y, por tanto, las basuras y los escombros siguen sin desaparecer".

"El Ayuntamiento de Murcia tiene que hacer cumplir la Ordenanza Municipal para que se limpien y vallen todos los solares de la pedanía, así como inste a la concejalía pertinente al acabado de las calles Cuatro vientos, Horno y Ruedo", ha apostillado Mirón.

Noticias de Murcia

Murcia alcanza su récord histórico de uso del transporte público en el Entierro de la Sardina con 78.981 usuarios, la cifra más alta registrada en esta jornada, sumándose al récord del Bando de la Huerta

La Universidad Católica de Murcia ha celebrado sus VIII Jornadas Internacionales de Investigación-Acción en las que se han abordado alternativas socioeducativas frente a la violencia hacia este colectivo

Hasta el 10 de mayo, murcianos y visitantes pueden disfrutar de las obras más representativas del Museo del Prado en Alfonso X El sabio

El Ayuntamiento de Murcia, , ha presentado una de las propuestas más singulares de la programación 'Murcia, desde su sabor': las denominadas 'Cenas Clandestinas', una iniciativa que apuesta por un formato gastronómico innovador, y experiencial