Región

Del 3 al 7 de febrero, III Semana del Cine Espiritual

Bajo el lema “Infinitas-Dimensiones” podremos asistir, del 3 al 7 de febrero, a la III Semana del Cine espiritual.

Con sesiones abiertas para familias, educadores y agentes de la pastoral, destacamos la proyección de “Un dios Prohibido”, testimonio vivo de los mártires de Barbastro (lunes 3 de febrero, a las 19:30horas, en la Filmoteca Regional de Murcia).

También podremos asistir, el martes 4 de febrero, a las 19:30 horas, en la Filmoteca Regional, a la proyección de la cinta “El tigre y la nieve”. Film bello pero intenso sobre el misterio del amor, de la creación de la gracia y el dolor. Secuela de la “Vida es Bella”.

En la misma sala se proyectará, el miércoles 5 de febrero, la película “El Molino y la Cruz”, a las 19:30 horas. Así como “Capitanes Intrépidos”, el jueves 6 de febrero con el mismo horario.

La muestra finalizará el viernes 7 de febrero con “las Flores de la guerra”, u testimonio exquisito de mujeres de la calle, transformadas por el amor verdadero. (Filmoteca Regional, 19:30 horas).

La II Semana de Cine Espiritual cuenta además con proyecciones en las sedes de Caravaca, de la Cruz, Cartagena, Lorca y Yecla; con sesiones matinales dedicadas a los alumnos, acompañadas con trabajos previos en el aula y presentaciones.

Noticias de Región

Martínez Pastor denuncia la ""nefasta gestión"" del Gobierno de España y lamenta que serán los ciudadanos quienes paguen las consecuencias

El Procedimiento de Reconocimiento, Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales (Prear) permite que personas con experiencia profesional, pero sin titulación, obtengan una certificación oficial basada en su trabajo

La formación destinada a los 210 integrantes de las Unidades de Defensa contra Incendios Forestales (UDIF) se imparte en Cieza y Cehegín

Una historia de servicio, entrega y cercanía (1995-2025)

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado