Murcia

Una agencia murciana finalista del festival de publicidad Caracol de Plata

Se ha clasificado en la semifinal junto con agencias de referencia mundial como Leo Burnet, JWT, DDBO, La despensa, TBWA o McCann

Se trata de un certamen de reconocimiento iberoamericano al mensaje en beneficio social en el que participan países de América Latina, España, Portugal

Una agencia murciana se ha clasificado para la final del festival de publicidad Caracol de Plata, el más antiguo y prestigioso de América Latina y en el que participan países de Iberoamérica, España y Portugal. La agencia compite con las principales agencias publicitarias, como Leo Burnet, JWT, DDBO, La despensa, TBWA o McCann, con  una campaña, puesta en marcha por C. y el Ayuntamiento de Murcia el pasado año.

De esta forma, la agencia murciana llega a la fase final de un festival que tiene como objeto motivar a las empresas, las agencias de publicidad, los medios de comunicación… a crear, producir, patrocinar y difundir mensajes de beneficio social.

La murciana ha sido elegida en la categoría 'Campaña', junto con ocho de las agencias de mayor prestigio a nivel mundial.

La acción se difundió en los medios tradicionales y redes sociales, y se desarrolló a través de un concurso que tuvo como soporte una web.

Los ganadores de la XIV edición del festival Caracol de Plata se conocerán el próximo 9 de abril en una ceremonia que tendrá lugar en México D.F.

Noticias de Murcia

El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha clausurado la XV edición de DIATIC, resaltando el valor de los colegios profesionales de informáticos e ingenieros informáticos, organizadores de la jornada, como ""vanguardia de la sociedad del conocimiento""

El concejal de Desarrollo Urbano y Ciudad Inteligente, José Guillén, ha asistido a la inauguración de las nuevas oficinas de la compañía tecnológica, que se encuentra en el Urban Center de la capital regional

Los clientes ya pueden disfrutar del nuevo espacio de la firma de comida americana completamente reformado

'Murcia Conexión Sur' permitirá recuperar para uso público más de 200.000 m2 liberados tras el soterramiento de las vías, así como la creación de un eje verde longitudinal, amplias zonas peatonales, parques y jardines