Fotos: Cristóbal Sánchez Caballero.
Lorca

La Parroquia de La Paca celebra la beatificación del B. Fulgencio Martínez García

El pasado sábado 18 de Enero en la pedanía lorquina de La Paca,  se celebró una Misa de Acción de Gracias por la reciente beatificación del B. Fulgencio Martínez García, de donde fue párroco.

Al mediodía y presidida por el Sr. Obispo tuvo lugar dicha celebración, que fue concelebrada por una veintena de sacerdotes, vinculados a esta Parroquia y entre los que se encontraban el Vicario Episcopal de la Zona de Lorca, el Párroco y el Postulador Diocesano de la Causa.

Con un templo lleno de fieles, entre los que se encontraban el alcalde de Lorca y otros miembros de la corporación municipal, el Sr. Obispo dio gracias a Dios por la figura del nuevo Beato, así como por los años que ejerció su ministerio en esta localidad, y que sin duda, dará fruto en los feligreses de La Paca.

Los familiares de D. Fulgencio, que asistieron también a la celebración, compartieron con D. Jose Manuel su alegría por su Beatificación.

 

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""