Murcia

D´Genes recibe el apoyo del BTT Team Mobel-Allianz-Bicihuerta Torreagüera

Ayer sábado, D'Genes acudió a la comida solidaria organizada por el BTT Team Mobel-Allianz-Bicihuerta de Torreagüera en el Restaurante Pepe Tomás de Torreagüera, cuyo beneficio de la rifa realizada en el acto se destinó íntegramente a nuestra entidad. El sorteo tuvo la participación de la Peña Barcelonista de Totana, que cedió para D'Genes unos detalles del FC Barcelona para contribuir a la recaudación.

El equipo de BTT presentó durante la comida su nuevo vestuario, luciendo el logo de D'Genes en la manga de su maillot, y a los integrantes que competirán durante esta temporada.

D'Genes está muy agradecido al club por su interés y apoyo desinteresado a la causa de las enfermedades raras, así como por apoyar la visibilización llevando nuestro nombre a las diferentes competiciones nacionales en las que competirá a lo largo del año y en la que D'Genes le desea toda la suerte.

Noticias de Murcia

Vecinos de la pedanía manifiestan la impunidad de delincuentes multirreincidentes en grandes bloques de pisos de la zona, centro del tráfico de drogas