Región

El Nuevo Teatro Circo de Cartagena acogerá el Mercadillo de Reyes de jóvenes creadores

Los días 3, 4 y 5 de enero en el hall del teatro de Cartagena

Vuelve una edición más el Mercadillo de Reyes en el hall del Nuevo Teatro Circo de Cartagena. El mercadillo dentro del programa navideño de la Concejalía de Festejos se realizará el 3 y 4 de enero de 11 a 20 horas y el domingo 5 de 10 a 14 horas. Artesanía, moda, jóvenes creadores, artesanía… se darán cita en el hall del teatro de Cartagena para los regalos más originales. Un mercadillo pensado para los regalos del Día de Reyes.

El Mecadillo organizado por Cactus Eventos y el equipo que lidera Puri Vicente hará que el hall del Nuevo Teatro Circo sea durante estos días un espacio de referencia en el que poder adquirir regalos navideños únicos y originales. Caso de la exclusiva bisutería de Rellina Unique Design y los bolsos y complementos de Tatiana's Things junto al stand de M53Off, con su colección de camisetas y sudaderas que tanto éxito están teniendo por todo el país.

El hall del Nuevo Teatro Circo acogerá a artesanos, creativos, empresarios… del mundo del diseño y las manualidades. Además, y fomentando la tan de moda 'Filosofía DIY', (Do it yourself o Háztelo tú mismo) Esta acción, que logrará que todos los cartageneros puedan disfrutar de un mercado al estilo de los que se organizan en ciudades como Madrid y Barcelona, se organiza por segunda vez

El 2 de enero cine infantil, Aviones

Aviones de Klay Hall. Animación. DisneyToon Studios / Prana Animation Studios. Estados Unidos, 2013. Horario: 11:00 y 17:00 h. Entradas 2 Euros.

Dusty es un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que... ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo.

Horario: 11:00 y 17:00 h.

Entradas: 2 Euros

Noticias de Región

María Marín denuncia que el Real Decreto 666/2023, que regula la prescripción, dispensación y uso de medicamentos veterinarios, ""anula el criterio clínico de la profesión veterinaria"" y ""pone en riesgo la vida de los animales""

Las actuaciones, enmarcadas en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, suponen una inversión conjunta superior a 2,8 millones de euros y permitirán eliminar la caña invasora y mejorar el estado ecológico del río

El PP ha vuelto a quedarse solo en la Asamblea Regional con sus políticas sobre el trasvase Tajo-Segura que han sido rechazadas por la mayoría del Parlamento Autonómico

El Grupo Parlamentario Popular defiende la gestión sanitaria en Cartagena y denuncia la falta de especialistas como un problema nacional derivado de la inacción del Gobierno de España