Región

La Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias de la Región rinde homenaje a los 15 profesionales que se acaban de jubilar

La Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias de la Región de Murcia 061, dependiente del Servicio Murciano de Salud (SMS), rindió homenaje a 15 profesionales que se han jubilado durante el periodo 2012- 2013, acto en el que se les agradeció su trabajo y dedicación.

El evento contó con la asistencia del director gerente del SMS, José Antonio Alarcón, el director de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 de la Región de Murcia, Francisco Celdrán, y el director médico de la Gerencia, Diego Gómez.

Alarcón y Celdrán destacaron los años que han dedicado estos 15 profesionales a la asistencia sanitaria en la Región de Murcia y reconocieron su trayectoria en el ámbito sanitario, así como el esfuerzo realizado para ofrecer una atención de calidad.

El director del SMS resaltó que el "compromiso y constancia" han sido los principales valores de estos profesionales y por su parte, el director de la Gerencia de Urgencias y Emergencias hizo un balance de la historia de las Urgencias en la Región agradeciendo el empeño y la vocación de cada uno de estos profesionales.

Con este evento, la Consejería de Sanidad y Política Social, el SMS y la Gerencia de Urgencias y Emergencias han querido felicitar a estos profesionales por sus años de dedicación a la Sanidad regional. Se les entregó un diploma acreditativo reconociendo sus méritos, valores y cualidades profesionales.

Noticias de Región

La entrega de distinciones ha puesto el colofón a las XXV Jornadas Internacionales de Caridad y Voluntariado organizadas por la Universidad Católica en Murcia

Rubén Martínez Alpañez es el nuevo portavoz del Grupo Parlamentario. Los portavoces adjuntos del grupo son María José Ruiz y Alberto Garre López

El Partido Popular presentará una Declaración Institucional con el objetivo de asegurar el mantenimiento de la actividad y garantizar la soberanía industrial estratégica en sectores clave