Región

IU-Verdes considera "negativos" los datos del IPC

El coordinador de IU-Verdes en la Región de Murcia, José Antonio Pujante, ha hecho hoy una valoración "negativa" de los datos del IPC porque "los salarios están bajando de forma importante y, al mismo tiempo, se produce un incremento de los precios".

"Todo indica que la parte de beneficios empresariales se está incrementando y, todo ello, en detrimento de la validad de vida del conjunto de la ciudadanía de la Región", ha manifestado Pujante.

En su opinión, los datos "también ponen de manifiesto la incapacidad e incompetencia del Gobierno Regional para conseguir unos parámetros por debajo de la media nacional".

Noticias de Región

Participan en el evento de moda 'Meet Fashion Talent', que culmina con la entrega de premios y un desfile exclusivo de Pablo Erroz

El senador Díez de Revenga denuncia que desde el Partido Popular llevan tiempo advirtiendo de presuntas irregularidades en estas infraestructuras ""mientras el PSOE se dedicaba a sacar pecho por estas obras""

El espacio está diseñado para atraer turismo itinerante e incorpora criterios de accesibilidad para todos los visitantes

El programa 'Avatares', que concluye hoy, combina reforestación, educación ambiental y acompañamiento emocional en entornos naturales de la Comunidad Autónoma

Los policías denuncian el déficit de personal para garantizar la seguridad y agilizar el tránsito durante la temporada estival y la llegada de vuelos extracomunitarios