Región

FITAG UGT trabajará para mantener el empleo y proteger los derechos de los trabajadores de Coca Cola Iberian Partners

Ante el anuncio que hacía ayer la embotelladora de Coca Cola, Iberian Partners, de reestructurar la compañía con el fin de optimizar su rendimiento, FITAG UGT manifiesta:

El pasado lunes Iberian Partners, la empresa que surge de la fusión de las siete embotelladoras que Coca Cola tenía en España, anunció un plan para reorganizar la compañía y hacerla más eficaz y competitiva.

Ante esta noticia, FITAG UGT manifiesta que no tiene detalles concretos del plan de reestructuración que plantea Iberian Partners ya que no se les ha entregado y lo valorará cuando sea pormenorizadamente informada.

La Federación en los próximos días mantendrá reuniones internas con nuestros representantes de las diferentes plantas, para analizar en profundidad la situación de la empresa, las causas motivadoras de la reestructuración y la estrategia a seguir ante el inminente proceso de negociación.

La prioridad de FITAG UGT es y será en todo momento el mantenimiento del empleo estable, y la protección de los derechos de todos los trabajadores y trabajadoras de la embotelladora.

Noticias de Región

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones

La Comunidad dobla la dotación autonómica destinada a ayudas complementarias de movilidad internacional para el curso 2024/2025

El presidente asiste en Madrid al 47 aniversario de la Carta Magna, en una jornada conmemorativa en la que pone en valor que ""el desarrollo de la Región de Murcia ha estado ligado al progreso de la España constitucional""

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional

Promovidas por FREMM, AJE y el Centro Tecnológico de Materias Primas, Minerales y Materiales, se suman a las 9 que han estado funcionando desde el comienzo del programa en 2020, con una ayuda concedida total de 2,83 millones de euros