Murcia

II Carrera Popular de Manos Unidas por la India en Murcia

Más de 500 corredores participaron el pasado domingo en la II Carrera Popular a beneficio de Manos Unidas, para un proyecto en India. Un recorrido de 10 kilómetros por las calles de la ciudad de Murcia que comenzó a las 10:00 horas en el Pabellón de Deportes Príncipe de Asturias.

Una jornada solidaria que contó con el trabajo de numerosos voluntarios de Manos Unidas, a los que se sumaron alumnos de Comunicación y Nutrición de la UCAM.

El vendedor de la carrera fue D. José Gabriel Ballester Hernández, con un tiempo de 33 minutos y 45 segundos. La ganadora en la categoría femenina, con 40 minutos y 47 segundos fue D. María López Candela.

Noticias de Murcia

El concejal Andrés Guerrero defenderá en el Pleno una moción para ejecutar las 91 instalaciones fotovoltaicas proyectadas durante la etapa socialista y evitar que nuevamente se pierdan fondos europeos por la falta de gestión del PP

La VI Carrera Popular 'Tres Castillos' a Monteagudo se consolida en el calendario con un incremento de participantes con respecto a la edición del año pasado, que han superado los 700 en un evento que aúna historia y deporte

La nueva versión 10.0 de la aplicación oficial 'Tu Murcia' ya se encuentra totalmente operativa y disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android, que incorpora taquilla virtual, información de transporte en tiempo real y mapas de salud