Región

CONSUMUR alerta de la retirada del mercado de un huevo de chocolate con sorpresa Hello Kitty

Por riesgo de provocar asfixia

La Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios, CONSUMUR, alerta de la retirada del mercado de un huevo de chocolate con sorpresa Hello Kitty, por riesgo de provocar asfixia.

El envase que contiene el juguete, en forma de bola, es una pieza pequeña pero puede ser ingerida.

El producto retirado es de la marca BIP, lote LO3299. El mismo fue incluido en la Red de Alerta del Instituto Nacional de Consumo con fecha 29 de agosto.

El organismo notificante de la alerta fue la Junta de Extremadura y la medida adoptada ante la misma ha sido la retirada del mercado del producto.

CONSUMUR aconseja a los consumidores y usuarios que se hayan visto afectados por esta alerta o deseen recibir más información, que contacten con la organización.

Acudiendo a CONSUMUR el consumidor y/o usuario recibirá información y asesoramiento de manera personalizada, tanto a través de sus oficinas  presenciales: Sede de CONSUMUR, Calle Princesa, nº 2, 3º B, de Murcia, en horario de 10 a 14 horas, de lunes a viernes, y Oficina de Información al Consumidor y Usuario, Consumur, “Murcia- San Andrés”, Calle Sierra de Gredos, nº 2, de Murcia, en horario de 10.00 a 14.00, los viernes.

El consumidor también puede solicitar información a través de su oficina virtual (www.consumur.org), a disposición del consumidor y usuario las 24 horas del día o bien llamando al Teléfono de Información al Consumidor y Usuario: 968 22 30 82.

Noticias de Región

El consejero de Fomento, la alcaldesa y el secretario de Estado de Transportes acuerdan trabajar conjuntamente para la mejora y ampliación de esta línea recogida en el Pacto por las Infraestructuras

El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca del PSRM afirma que el Gobierno de España va a financiar con fondos europeos y nacionales las medidas para mantener los días de pesca en el Mediterráneo

La clausura se celebrará con un espectáculo de luz, música y danza el sábado, y la misa solemne el domingo