Región

El PSOE afirma que Ayala, con sus palabras justificando lo injustificable, ofende a la Región

Según Emilio Ivars, "si para Ayala los PGE para nuestra Comunidad son buenos, lo que demuestra es que ni sabe leer, ni sabe contar"

El secretario de Comunicación del PSRM, Emilio Ivars, afirmó, en respuesta a las declaraciones del diputado del PP Andrés Ayala, que "sus palabras son una ofensa para los ciudadanos de la Región".

En su opinión, "el diputado popular justifica lo injustificable cuando sostiene que son buenos para la Región unos Presupuestos con un descenso del 27%".

"Ayala debe ser el prototipo de lo que el PP quiere en Educación: ni sabe leer ni sabe contar. Porque, con lo consignado en los PGE de 2014 para nuestra Comunidad Autónoma, en ningún caso se garantiza la llegada del AVE en 2015, y todo hace pensar que se retrasará aún más. Tampoco se garantiza que 'se desatasque' como él dice la Variante de Camarillas, pues a 5 millones por año, que es lo que se ha presupuestado para el próximo ejercicio, se tardarán 20 años en terminar la obra", subrayó.

"Las palabras de Ayala son una tomadura de pelo a la ciudadanía. La realidad es que, con esos Presupuestos, la Región va a seguir aislada durante muchos años más", insistió.

Ivars, que recordó que el Gobierno del PSOE dejó terminado el 80% de la Variante de Camarillas (nada de atascada por desidia como, con mal estilo, afirma Ayala), reiteró que el AVE en 2014 para la Región de Murcia es irrenunciable.

Noticias de Región

Corresponden a 32 alojamientos hoteleros, 7 albergues turísticos, 69 alojamientos rurales, 137 apartamentos turísticos, 9 campings, 8 áreas de autocaravanas y 23 empresas de turismo activo

La mayoría de estos bonos se usaron en Moratalla y en San Pedro del Pinatar, seguidos de las ciudades de Cartagena y Caravaca de la Cruz

""Exigimos al Gobierno de Sánchez políticas que garanticen que los productos que entran de terceros países cumplan los mismos requisitos que los producidos en la Unión Europea"", ha incidido Cano

La actuación, que se ejecutará a lo largo de 3,42 kilómetros, acondicionará el acceso a la zona de las cumbres para facilitar las labores de gestión, vigilancia y extinción de posibles incendios forestales

El edificio del siglo XVIII está declarado Bien de Interés Cultural