Murcia

La Biblioteca Regional organiza un curso de ´origami´ junto a la comunidad japonesa de Murcia

La Biblioteca Regional, dependiente de la Consejería de Cultura y Turismo, organiza, junto a la comunidad japonesa de Murcia, un taller de 'origami', enmarcado dentro de 'Japón Cerca 2013', evento oficial del año dual España-Japón.

El 'origami' es el arte de origen japonés consistente en el plegado de papel sin usar tijeras ni pegamento para obtener figuras de formas variadas

El taller, dirigido a mayores de 8 años, tendrá lugar mañana, día 5, en las dependencias de la Biblioteca Regional. La entrada será gratuita hasta completar el aforo máximo de 25 personas.

El curso tendrá lugar de 12:00 a 13:00 horas, y todos los interesados pueden inscribirse en la propia biblioteca (Avenida Juan Carlos I, 17).

Noticias de Murcia

Vecinos de la pedanía manifiestan la impunidad de delincuentes multirreincidentes en grandes bloques de pisos de la zona, centro del tráfico de drogas