IU-Verdes de Caravaca instalará una mesa para recoger propuestas ciudadanas y llevarlas al Pleno

La mesa se instalará el próximo sábado, de 12 a 14 horas, en la plaza Tuzla

IU-Verdes de Caravaca de la Cruz instalará el próximo sábado, de 12 a 14 horas, en la plaza Tuzla, una mesa para recoger propuestas y aportaciones ciudadanas sobre asuntos relacionados con el municipio que luego trasladará al Pleno del Ayuntamiento.

El propósito de la formación con esta iniciativa es incrementar la participación de la ciudadanía y pedir su opinión entorno a cuatro cuestiones, una de ellas para conocer si a los vecinos les gustaría participar en la elaboración de los presupuestos municipales.

El resto de preguntas son: "¿Recortarías la partida destinada a festejos, publicidad y actos representativos para aumentar la destinada a empleo y servicios sociales?", "¿Crees que el caso antiguo está adecuado como recurso turístico" y "¿Qué opinas de la programación cultural?".

Según el portavoz de IU-Verdes en el Ayuntamiento, Juan Berbell, esta iniciativa es una forma de acercar las necesidades y propuestas de los vecinos y las vecinas al Pleno.

En este sentido, el edil ha recordado que el consistorio es la administración pública más cercana a la ciudadanía y su deber es velar por los intereses de la misma, escuchando sus necesidades y teniendo en cuenta sus aportaciones.

Noticias de Caravaca de la Cruz

El alcalde ha expresado que ""las Fiestas de la Vera Cruz, además de ser la máxima expresión de nuestra identidad y de la devoción a nuestra patrona, son el mejor escaparate y repercuten de forma muy positiva en la economía de la localidad""

Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración que representa el compromiso de Ribera y el Hospital de Caravaca con deporte local y la promoción de la salud

El Ayuntamiento reforzará los servicios de atención al visitante con la apertura durante todas las fiestas del Punto de Atención Turística

Un total de 50 operarios, distribuidos en turnos de mañana, tarde y noche, trabajarán del 30 de abril al 5 de mayo

El documental ""Destino Ciudad Santa: Caravaca de la Cruz"" promocionará el Año Jubilar a través de las televisiones autonómicas