Región

La Región participa por primera vez con stand propio en la Feria Termatalia

Mostrará la oferta de turismo de salud y belleza en la principal feria de turismo termal a nivel internacional

La Región de Murcia participa desde hoy y hasta el próximo domingo, 22 de septiembre, en la Feria Internacional de turismo termal, talasoterapia y spa, Termatalia, que se celebra en Orense.

La Consejería de Cultura y Turismo contará en este edición, por primera vez, con un stand propio de 24 metros cuadrados, en el que estarán presentes algunos de los principales empresarios del sector, como los balnearios de Archena y Leana y el hotel Mercure Thalasia Costa de Murcia.

Termatalia es la única feria especializada a nivel mundial que representa el puente termal entre Europa y América Latina y reúne a profesionales de más de 20 países.

Este foro especializado fomenta el intercambio de experiencias en el ámbito empresarial, institucional y social con el fin de impulsar el mercado estratégico del turismo termal y de bienestar, al tiempo que se establecerán vínculos científicos y comerciales.

Durante su celebración se llevará a cabo una bolsa de contratación mediante la cual tanto los destinos como los empresarios asistentes a la feria tendrán la oportunidad de reunirse con los principales operadores nacionales e internacionales del producto de salud. El Instituto de Turismo ha elaborado una agenda de reuniones con los principales turoperadores especializados en turismo de salud en el ámbito internacional.

Además, se celebrará el VIII encuentro internacional sobre Agua y Termalismo, con foros y jornadas técnicas que abordarán el sector desde una perspectiva multidisciplinar (turística, médica, ambiental, legal, económica, etc.) y que reunirá a expertos procedentes de distintos países.

Noticias de Región

Con el producto TUSELLO, Correos ofrece la posibilidad de crear su propia emisión filatélica a particulares y entidades

La entrega de distinciones ha puesto el colofón a las XXV Jornadas Internacionales de Caridad y Voluntariado organizadas por la Universidad Católica en Murcia

Rubén Martínez Alpañez es el nuevo portavoz del Grupo Parlamentario. Los portavoces adjuntos del grupo son María José Ruiz y Alberto Garre López

El Partido Popular presentará una Declaración Institucional con el objetivo de asegurar el mantenimiento de la actividad y garantizar la soberanía industrial estratégica en sectores clave