Región

ENAE Business School renueva su imagen corporativa a nivel mundial

"La Dirección del Futuro" es su nuevo claim y es el primer paso para afianzar su posicionamiento y liderazgo

ENAE Business School ha renovado su imagen corporativa a nivel mundial, este paso forma parte de su estrategia de expansión y adaptación a los nuevos negocios. La nueva identidad visual: sencilla y moderna, incorpora el claim "La Dirección del Futuro", que será el eje de su cultura empresarial y formativa. Esta renovación forma parte de un proceso de innovación, transformación e internacionalización –en la actualidad tiene presencia en más de diez países- en el que ENAE está inmersa para dotar a sus alumnos de la mejor formación para los negocios internacionales del siglo XXI.

Los valores que se fomentan en ENAE Business School se han trasladado mediante el claim: "La Dirección del Futuro", un reflejo más de su actitud emprendedora y de apertura a la internacionalización de la escuela de negocios.

Su filosofía, orientada al crecimiento profesional y a la vanguardia de los continuos avances en la práctica empresarial, han sido el punto de partida a la hora de realizar la renovación de su identidad corporativa.

Su Director General, Enrique Egea afirma "Es un privilegio poder dirigir una escuela como ENAE en un momento como el actual, ENAE tiene un compromiso con la calidad. Estamos construyendo nuestra reputación para crear un futuro".

ENAE Business School es la escuela de negocios más importante de la Región de Murcia y a su vez, escuela de negocios con presencia multinacional. Más de 25 años de experiencia preparando a líderes en la gestión y la dirección de empresas.

Noticias de Región

Da a conocer que la Región de Murcia acudirá al Tribunal Constitucional si se aprueba la actual propuesta de financiación autonómica, porque ""no aceptamos ser las víctimas de un pacto corrupto entre Sánchez y el independentismo catalán""

La Región de Murcia es una de las comunidades más beneficiadas por el nuevo modelo de financiación autonómica propuesto por el Gobierno de España. Es la comunidad autónoma que más recursos gana por habitante, por encima de Cataluña

""No vamos a conformarnos con las sobras, con los restos de lo que Pedro Sánchez se reparte con los independentistas"", avisa Segado

La formación de izquierdas impulsa una proposición legislativa autonómica y una moción municipal que arranca en Alhama de Murcia para proteger a la juventud y los barrios

“La Región necesita grandes proyectos para dejar atrás la pobreza y competir a nivel internacional”, ha afirmado Martínez Alpañez