Murcia

IU-Verdes de Murcia valora el anuncio de implantación del servicio de alquiler motos eléctricas en el municipio como otra "ocurrencia de verano"

Durante todo el verano y desde distintas concejalías se lanza ideas de grandes proyectos para mejorar el transporte en el municipio, proyectos de los que nunca más se sabe cuando acaba el buen tiempo.

El Concejo de la formación de izquierdas Ignacio Tornel ha manifestado "que mientras los concejales se esfuerzan por conseguir el titular periodístico el Plan de Movilidad del Municipio que tuvo un coste muy elevado y varios años de elaboración duerme en un cajón sin estar siendo aplicado"

En el municipio de Murcia hay empresas que trabajan la implantación de vehículos eléctricos que sin embargo no están contando con el apoyo del Ayuntamiento, si se pretenden reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en el municipio se podría empezar con los transportes públicos y los taxis que operan.

Noticias de Murcia

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate

El Consistorio destina 135.700 a cubrir los costes de explotación de los vehículos adaptados, garantizando la autonomía y la igualdad de oportunidades para las personas con movilidad reducida

La UCAM ha participado en el estudio, publicado en la revista científica Nature Communications, en el que se han analizado muestras de aguas residuales sin depurar de 111 países