Yecla

La Consejería de Hacienda habilita una oficina en Yecla para el ejercicio en materia de tributos cedidos

Con esta oficina son 16 las que existen actualmente en la Región

La Agencia Tributaria de la Región de Murcia, dependiente de la Consejería de Economía y Hacienda, ha habilitado a la oficina de Yecla para el ejercicio de las funciones en materia de gestión de tributos cedidos, que comenzará a desempeñar a partir del próximo lunes 15 de julio. Esto supondrá un beneficio para el contribuyente, ya que le evitará desplazamientos y costes innecesarios.

Las funciones encomendadas a este tipo de oficinas son de recepción de declaraciones, autoliquidaciones, incluso complementarias o sustitutivas y otros documentos relativos al impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados y del impuesto sobre sucesiones y donaciones.

Con esta nueva oficina son 16 las que están habilitadas actualmente en la Región para desarrollar estas funciones. En concreto, se sitúan en los municipios de Abanilla, Abarán, Alguazas, Beniel, Blanca, Bullas, Calasparra, Fuente Álamo, Jumilla, Librilla, Moratalla, Mula, Puerto Lumbreras, La Unión, Santomera y Yecla.

La creación de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia, el pasado año, ha permitido llevar a cabo un proceso de reorganización de la Administración Tributaria regional con el objetivo de reducir el gasto público, con una disminución de los costes de la prestación de los servicios y la optimización del uso de los recursos humanos y materiales de la Administración.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""Los populares siempre han beneficiado intereses económicos por encima de la seguridad y, si algo hemos aprendido de la nefasta gestión del PP en Valencia, es que para salvar vidas eso tiene que cambiar ya""

Los socialistas alertan de una práctica fuera de ley ya que el tiempo máximo de espera en esta consulta debería ser de 50 días

XL Cross Regional Ciudad de Yecla - 3ª Jornada Liga Regional - Cto. Regional Campo a Través por Clubes Máster 2024

Ayuda a la Iglesia Necesitada visibiliza la situación que sufren millones de cristianos perseguidos en el mundo entero