Cartagena

UPyD Cartagena lamenta que el parque "Antonio Oliver" esté aún sin iluminación pública

El Coordinador de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Cartagena, ha denunciado la falta de iluminación en el parque "Antonio Oliver", y el degradado del entorno al parque, al que durante éstos últimos años el Ayuntamiento no ha destinado nada para su mantenimiento, sumándose de este modo a una larga lista de parques y jardines completamente abandonados por el Ayuntamiento.

Para Egea, el abandono al que se enfrentan éstos espacios públicos, se trata de una práctica continua del Partido Popular en Cartagena que vemos en otros barrios y diputaciones del municipio como en Los Belones, donde los vecinos optaron por mantener los jardines ellos mismos. O en otras zonas, como en la Barriada San Cristobal, donde optó el Ayuntamiento por eliminar las zona infantil, dejando un parque de cemento, y un jardín seco.

Asimismo, ha destacado que éste problema se acentúa en el Barrio Peral, donde, además de los peligrosos baches en las carreteras, tenemos una vía verde con papeleras y juegos infantiles estropeados. "Un deterioro importantísimo, por falta de mantenimiento, en un proyecto que apenas tiene 3 años de vida" ha asegurado el portavoz de la formación.

Para concluir, Fulgencio Egea, ha asegurado que es inaceptable que el Ayuntamiento haga "oídos sordos" con el silencio administrativo al que somete a los vecinos, ante sus propuestas y quejas para mejorar los barrios del municipio.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa de Cartagena y presidenta de la Comisión, Noelia Arroyo, reunió este martes de forma extraordinaria y urgente a representantes municipales en Madrid

La formación cartagenerista plantea reforzar la seguridad en la Avenida Marfagones en su intersección con la Avenida Cartagena

El centro abre sus puertas en Tentegorra, zona estratégica cercana a espacios protegidos, con el objeto de reforzar la capacidad de actuación en toda la comarca

Ha tenido lugar en el Palacio Consistorial

La oferta para acceder a los museos coincide con el 25 aniversario del consorcio turístico municipal

Tras el éxito de público en la primera sesión, el salón de actos del Luzzy acogerá la proyección de la obra de Alauda Ruiz de Azúa