ELPOZO ALIMENTACIÓN ha recibido hoy a 20 profesores de informática de toda Europa que han decidido utilizar la bicicleta como medio de transporte para recorrer sus amplias instalaciones. En la actualidad, ELPOZO tiene más de 250.000 metros de espacio construido en un área de 450.000 metros cuadrados.
Estos profesionales se encuentran en Alhama de Murcia dentro del programa de colaboración Leonardo Da Vinci Partnerships entre centros educativos de Europa, al que está suscrito el alhameño Instituto Miguel Hernández.
En ELPOZO ALIMENTACIÓN han sido recibidos por su consejero delegado José Fuertes quien les ha explicado la importancia de los sistemas informáticos y el uso de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) para el desarrollo de la compañía de alimentación.
El ayuntamiento de Alhama de Murcia, municipio donde se encuentra ubicada la sede central de ELPOZO ALIMENTACIÓN, está haciendo mucho hincapié en el uso de la bicicleta como vehículo de uso alternativo al motor, que ayuda a respetar el medio ambiente al tiempo que se hace ejercicio. Las bicicletas utilizadas por los profesores forman parte de la red de alquiler de bicis de Alhama.