Región

FREMM y ADEIM organizan mañana la XII jornada técnica de Protección Contra Incendios

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, y la Asociación de Instaladores y Mantenedores de Instalaciones Contra Incendios de Murcia, ADEIM, organizan mañana, jueves 6 de junio, la XII Jornada Técnica de Protección Contra Incendios de la Región de Murcia que se celebrará en el Salón de Actos de la organización empresarial. La inauguración del encuentro estará a cargo del director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Luis Gestoso y la clausura a cargo de Tomás Pérez, Director del Instituto de Seguridad y Salud Laboral.

El evento acogerá las últimas novedades tecnológicas orientadas a incrementar la seguridad en los sistemas de protección activa aplicados en extinción de incendios en cocinas, en detección y ventilación, así como en control y evacuación de humos, tanto en viviendas particulares, centros industriales, empresas o locales susceptibles de incendio, que constituyen tres de los ejes principales que conforman la protección activa contra incendios.

Durante la jornada, también se procederá a conocer las novedades para cumplir con el Código Técnico, donde se abordarán los avances orientados a incrementar la optimización y eficiencia de los sistemas de ventilación, además de tratar sistemas de extinción y novedades en equipos para cocinas industriales, con conceptos también aplicables en viviendas particulares.

Para la organización de la jornada, se cuenta con la colaboración de Cajamar y con la ayuda del Instituto de Seguridad y Salud Laboral.

Noticias de Región

Se trata de la hoja de ruta de inversiones industriales y tecnológicas para mejorar las capacidades militares de la Unión Europea

Y abrir nuevas oportunidades para las empresas y emprendedores

El diputado morado asegura que ""ninguna declaración de Pedro Sánchez puede servir más al pueblo palestino que impedir que las bombas del Borkum lleguen a Gaza""

El grupo liberal va a ser clave porque es quien decide las mayorías y logra consensos con un objetivo: mejorar la vida de la gente y no aprovecharse de ella