Región

Día nacional de la moto. 9 de junio de 2013

Campaña: “Yo te quiero decir...”

SON MUCHOS LOS ACCIDENTES POR IMPRUDENCIAS, EN MAS DEL 80% DE LOSCASOS, POR ESO, ESTAMOS HABITUADOS A QUE DESDE DIFERENTES ORGANISMOS SE NOS REALICEN EXAUTIVOS "CONTROLES" PARA INTENTAR EVITARQUE EL NIVEL DE ACCIDENTAVILIDAD BAJE O INCLUSO PUEDA DESAPARECER.

Desde la Plataforma Motera para la Seguridad Vial lanzamos esta CAMPAÑA de concienciación pensando en nosotros, los usuarios, en que nosotros, TAMBIEN QUEREMOS DECIR, concienciar y tomar las riendas de nuestra vida, queremos decir al resto de usuarios que debemos respetar para ser respetados, que no hagamos a los demás lo que no queramos que nos hagan.

No debemos dejar nuestra seguridad en "manos" de los otros….del comportamiento de los otros ….. por eso organizamos esta marcha, por eso….

Yo también te quiero decir:

Se prudente, respeta las normas, se ejemplo para tus hijos, el civismo y el respeto son la educación básica y fundamental para la prevención y esa prevención se define en una sola palabra, VIVIR.

Os animamos a que vosotros también queráis decir……

Si a la educación vial. Si a la prevención, SI A VIVIR.

DIA DE LA REGION Y DIA NACIONAL DE LA MOTO:

Un recorrido turístico, Un encuentro de MOTEROS donde tomarse una cerveza gratis y una petición a las administraciones para que podamos circular más seguros.

Todo en uno.

¿Que mas quieres?

Pues por 1€ un plato de arroz o unas chuletas a la brasa.

CONOCEREMOS LAS "OTRAS CARRETERAS DE LA REGIÓN:

Noticias de Región

El consejero de Hacienda exige a la ministra que el modelo de financiación sea negociado y pactado por todas las comunidades durante un Consejo de Política Fiscal en el que todas las autonomías salvo Cataluña rechazaron su propuesta

María Marín denuncia que el Real Decreto 666/2023, que regula la prescripción, dispensación y uso de medicamentos veterinarios, ""anula el criterio clínico de la profesión veterinaria"" y ""pone en riesgo la vida de los animales""

Las actuaciones, enmarcadas en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, suponen una inversión conjunta superior a 2,8 millones de euros y permitirán eliminar la caña invasora y mejorar el estado ecológico del río