Región

Un alumno del CCT gana el XXI Certamen Municipal de Creación Joven Creajoven

El cocinero murciano Sergio de Gea Marcos se hizo ayer con el primer premio del XXI Certamen Municipal de Creación Joven, Creajoven 2013, en la modalidad de Gastronomía.

El alumno del CCT ganó el concurso con unos raviolis de pasta fresca de tinta de calamar y tocino salado de chato murciano relleno. En esta edición, las recetas tenían que ser platos típicos de la gastronomía murciana con un toque personal y original.  Este certamen gastronómico, que se celebra por séptimo año consecutivo en las instalaciones del Instituto de Turismo, en el Centro de Cualificación Turística, tiene como principal objetivo la promoción, impulso y canalización de la creatividad de los jóvenes cocineros murcianos.

Noticias de Región

El encuentro, organizado por la Comisión Europea junto al Comité Económico y Social Europeo y el Comité Europeo de las Regiones, reunió a gobiernos, empresas y sociedad civil para impulsar la Estrategia Europea en esta materia

La formación interpretará una selección de 'Oratoria de Navidad' de Johann Sebastian Bach

La iniciativa, impulsada por la Consejería de Empresa, ha contado con formación que ha incluido talleres prácticos y mentorías personalizadas para aplicar IA, Big Data y automatización a la internacionalización

Más que un día festivo, es un símbolo nacional (08 de diciembre)